En Fundació Mira’m ofrecemos…

Servicios y recursos tanto para las personas con TEA, a lo largo de todo el ciclo vital, y sus familias como para entidades, instituciones y personas que consideren que les podemos ayudar en relación a la concienciación y conocimiento respecto al TEA.

APOYO FAMILIAR

Servicio de apoyo y acompañamiento a las familias, a lo largo de todo el ciclo vital de la persona con TEA, desde una perspectiva empática y de respeto a la idiosincrásia y cultura familiar.

MÁS INFORMACIÓN

DIAGNÓSTICO Y DETECCIÓN

Desarrollamos procesos de diagnóstico diferencial en TEA desde una perspectiva actualizada, multiprocedimental y multidisciplinar a personas de cualquier edad.

MÁS INFORMACIÓN

PROMOCIÓN A LA AUTONOMÍA

Somos una entidad acreditada por la Consellería de Igualdad y Políticas inclusivas para la prestación de servicios de promoción de la autonomía personal.

MÁS INFORMACIÓN

FORMACIÓN

Diseñamos y desarrollamos actividades formativas específicas y proyectos formativos individualizados para tu institución educativa, sanitaria, social o empresarial.

MÁS INFORMACIÓN

INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN

Participamos en proyectos de investigación e innovación educativa a nivel nacional e internacional que favorezcan le mejora de la Calidad de Vida de personas con TEA.

MÁS INFORMACIÓN

OCIO Y DIVERSIÓN

Servicio que facilita, diseña y desarrolla actividades y programas de ocio orientados a satisfacer las necesidades y demandas de las personas con TEA con las que trabajamos

MÁS INFORMACIÓN

Contacta con nosotras/os

Si quieres más información no dudes en contactar con nosotras/os a través del siguiente formulario, teléfono o mail.