RECURSOS DE APOYO DIRECTO
RECURSOS DE APOYO TRANSVERSAL

Somos una entidad sin ánimo de lucro y de utilidad pública

La nostra essència es troba en...

…apoyar a personas con autismo y sus familias desde un modelo social y basado en su propio derecho de ciudadanía, desde una perspectiva pública y privada, así como activa y receptiva. 

  • MISSIÓ

    Mejorar la calidad de vida de las personas con autismo y sus familias, así como concienciar a la sociedad en general de que son ciudadanas de pleno derecho.

  • VISIÓ

    Una sociedad que ofrezca oportunidades de crecimiento personal y procesos sociales que les permita, a las personas con autismo, conseguir metas personales y vivir una vida con sentido.

  • VALORS

    Duem a terme el nostre a treball a través de l'empatia, consens, *corresponsablidad, equitat, respecte, flexibilitat i adaptació a totes i cadascuna de les persones amb les quals treballem.

  • PROPÓSITO

    Ser una organització líder i distintiva en la promoció de la transformació social. Oferint suports, recursos i oportunitats a les persones amb autisme i les seues famílies, perquè aquestes prenguen el control de les seues pròpies vides en una societat inclusiva

Un camino recorrido y por andar

Fundació Mira’m nació hace más de 15 años y, a día de hoy, ofrecemos apoyo a más de 350 personas con autismo y sus respectivas familias a través de diferentes áreas de actuación y sus respectivos recursos y servicios. Para ello contamos con un equipo de más de 60 personas experimentadas y formadas en el apoyo a personas con autismo desde un modelo basado en la calidad de vida personal y familiar.

0 +
Anys
0 +
PERSONES
0 +
SERVEIS
0 +
Professionals

Posa't en contacte

Descubre dónde nos encontramos

Colaboramos con

ca_ES
Skip to content