Sorprende a tus invitados con detalles solidarios

Sorprende a tus invitados con detalles solidarios

Miram_Detalles_Solidarios

Los regalos que se hacen a los invitados en las celebraciones de bodas, bautizos o cualquier tipo de acontecimiento especial, muchas veces suponen un quebradero de cabeza para los organizadores.
Quieres tener un detalle que sirva de recuerdo a las personas que te han acompañado en una fecha tan importante para ti pero, está claro que es difícil acertar el gusto de todos los asistentes y es cierto que muchos de esos regalos acaban olvidados en un cajón o directamente en la basura.

La propuesta que te hacemos desde Fundació Mira’m es que cuentes con nosotros para agasajar a tus invitados, bien a través de la donación o bien con detalles solidarios que nosotros mismos preparamos.
Serán dos regalos en uno permitiéndote por un lado tener un bonito recuerdo de tu día especial y por otro un obsequio para nuestra entidad. Además de recordar que son partidas desgravables.

Normalmente se compran objetos poco útiles a los que los asistentes al evento no dan el valor que correspondería y que finalmente acaban ignorando. Es una pena ya que por poco que sea el montante destinado a estos regalos, para Mira’m será muy significativo, porque las pequeñas aportaciones de muchos, suman importantes cantidades muy valiosas para nosotros.

Personas solidarias crean eventos solidarios con detalles solidarios. Detalles únicos para recordar siempre.
Anímate y apuesta por detalles solidarios en tu día especial, reparte felicidad!!!

 

Miram_Detalles_Solidarios

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: