Sello ‘Fent empresa. Iguals en oportunitats’ por nuestro plan de igualdad

Sello ‘Fent empresa. Iguals en oportunitats’ por nuestro plan de igualdad

Miram_Fent empresa. Iguals en oportunitats

La Generalitat Valenciana concede el visado a planes de igualdad y el sello «Fent empresa. Iguals en oportunitats» a aquellas entidades de la Comunitat Valenciana socialmente responsables que destacan por la aplicación de políticas de igualdad y conciliación de su equipo humano.

En Fundació Mira’m estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres desde nuestros inicios y hemos desarrollado nuestro trabajo apostando por la conciliación entre la vida laboral y personal.
Para poder vigilar que así se cumple tenemos diseñado un plan de igualdad que recoge iniciativas, acciones y mejoras que velan para que ese compromiso se lleve a cabo.

Además acogiéndonos a las políticas sociales hemos presentado nuestro plan de igualdad para el visado y obtención del sello ‘Fent empresa. Iguals en oportunitats’ a la Dirección General del Instituto Valenciano de las Mujeres de conformidad con lo establecido en la Orden 18/2010, de 18 de agosto,de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

Este Sello de Calidad supone el reconocimiento que el plan de igualdad de Fundació Mira’m cumple con la norma y confirma que nos sumamos a promover una serie de medidas y garantías dirigidas a la eliminación de la discriminación y a la consecución del ejercicio de los derechos humanos y las libertades fundamentales para las mujeres sobre la base de la igualdad

La obtención de este sello nos enorgullece mucho como entidad.

Miram_Sello_Fent empresa. Iguals en oportunitats
Miram_Sello_Fent empresa. Iguals en oportunitats

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: