Sello de Excelencia Europea EFQM para Fundació Mira’m

Sello de Excelencia Europea EFQM para Fundació Mira’m

Miram_EFQM_Certificado_Excelencia

Entre las acciones previstas dentro del plan de actividades del 2020 de Fundació Mira’m estaba adquirir la certificación en el sello de EFQM +200.

Debido a la crisis sanitaria de Covid-19, tuvimos dudas de si podríamos continuar o tendríamos que paralizarlo.
Después de un proceso de reflexión y planificación, nos dimos cuenta que entre los valores de Fundació Mira’m está la adaptación a las adversidades y al entorno; y por tanto decidimos adecuar los planes a las circunstancias y continuar hacia adelante con nuestro propósito.
Estábamos seguros que obtener el sello EFQM nos iba a aportar una mejor gestión y adecuación al tiempo COVID que estamos viviendo y eso nos reforzó como entidad.
Continuamos con la labor y en julio 2020 realizamos la auditoría para la obtención del sello.

Modelo de excelencia EFQM +200

Por eso hoy os podemos anunciar con mucho orgullo: Fundació Mira’m ha conseguido acreditarse en el modelo de excelencia EFQM +200.

El sello +200 de Excelencia Europea de EFQM que otorga el Club Excelencia en Gestión y nos ha certificado la empresa Cámara Certifica.

Esta certificación es el resultado de un trabajo que hemos llevado a cabo en la organización, para ello previamente realizamos una autoevaluación de la organización con respecto a distintos temas clave: estrategia, liderazgo, personas, alianzas y recursos, productos y servicios, procesos, resultados en los usuarios, en las personas, en la sociedad y resultados clave.

A partir de ese análisis exhaustivo priorizamos unas áreas de mejora sobre las que empezamos a trabajar, además tuvimos la capacidad de adecuación a los nuevos tiempos adversos que estamos viviendo por COVID con el fin de conseguir la certificación en calidad EFQM y seguir trabajando para obtener la excelencia en nuestros servicios.

El modelo EFQM de Excelencia nos ofrece una herramienta integral que tiene como objetivo ayudar a las organizaciones a conocerse mejor a sí mismas, a realizar un análisis objetivo, riguroso y estructurado de su funcionamiento y, en consecuencia, a mejorar su gestión.

Contar con un Sello de Excelencia Europea EFQM demuestra el compromiso de las organizaciones con la mejora continua y a afianza la misión, visión y valores.

No es un camino fácil, pero como entidad, en Fundació Mira’m estamos convencidos y comprometidos que es la fórmula para mejorar día a día nuestra gestión y por tanto velar por nuestra misión.

Miram_EFQM_Certificado_Excelencia
Miram_EFQM_Certificado_Excelencia
Miram_EFQM_Certificado_Excelencia

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: