Proyectos de innovación e investigación

En Fundació Mira’m diseñamos y desarrollamos proyectos propios y participamos en proyectos educativos, formativos e investigadores tanto nacionales e internacionales .

Consideramos que el apoyo y acompamiento a las personas con TEA debe basarse en las buenas prácticas y últimos avances científicos e investigación.

Es por ello que, para nosotros/as, es un orgullo poder desarrollar este tipo de Proyectos que dotan a la comunidad profesional de nuevos avances que tiendan a mejorar la Calidad de Vida de las personas con TEA y sus familias.

 INNOVACIÓN

Desarrollamos proyectos innovadores en relación a áreas del desarrollo y vida adulta focalizados en personas con TEA.

 INVESTIGACIÓN

Investigamos sobre buenas prácticas evidenciadas y en proceso de validación en relación a la educación y desarrollo de personas con TEA.

Actualmente…

Participamos en el diseño y desarrollo de los siguientes proyectos.

OUTTHEBOX

Diseño y desarrollo de un servidor de MInecraft por parte de jóvenes con TEA y bajo el marco de trabajo de habilidades sociales y prelaborales a través del trabajo por proyectos

SAILAWAY

Fomento y desarrollo de la salud pesonal, desarrollo individual y social de personas con TEA a través de su participación en actividades deportivas acuáticas, en especial la vela.

STAY-IN

Buenas prácticas en relación a modelos de atención temprana centrados en niños/as con TEA (Denver, PACT e IMPACT) para fomentar su inclusión en los modelos de educación ordinarios.

Contacta con nosotras/os

Si quieres más información no dudes en contactar con nosotras/os a través del siguiente formulario, teléfono o mail.