La primavera se cuela en el Cole Mira’m!

La primavera se cuela en el Cole Mira’m!

Primavera_ColeMiram_

El pasado 21 de marzo empezó la primavera y en el Cole Mira’m no podíamos dejar de celebrarlo. 🌸

Como cada año, el frío invierno da paso a la cálida primavera que nos llena de alegría y vitalidad.
La actual estación, trae consigo el renacer de la naturaleza, nueva flora y fauna que nos regala infinidad de vistosos y preciosos colores, más horas de luz y aumento de las temperaturas que nos revitalizan.

Pese a las circustancias que la pandemia nos obliga a vivir, nos encanta celebrar, así que, cumpliendo con el protocolo que nos exige la era COVID, en nuestro cole, todo el alumnado ha participado en la elaboración de un precioso mural sobre la primavera donde además de demostrar sus dotes artísticos, han aprendido conceptos relacionados con dicha estación.

Esta actividad nos ha servido para trabajar de forma colaborativa entre las clases, puesto que un@s colorean, otr@s buscan información, otr@s pegan… sin olvidar nuestro objetivo principal, aprender que ha LLEGADO LA PRIMAVERA!!! 🌺🌻🌹🌷🌼

Y no podía faltar el apartado culinario! Siguiendo paso a paso un exquisita receta, nuestras chicas y chicos han elaborado unas deliciosas torrijas tan típicas de esta época primaveral.😋

Aquí os dejamos algunas fotos de las actividades que hemos hecho a lo largo de esta semana, la semana que viene continuaremos con más eventos y sorpresas primaverales.

ColeMiram_Primavera

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: