Película ‘La mort de Guillem’

Película ‘La mort de Guillem’

Miram_Pelicula_LaMortdeGuillem

Hoy queremos compartir con vosotros algo que nos satisface enormemente y nos da la fuerza suficiente para creer que efectivamente de la diversidad aprendemos todos, que nos enriquece y que nos revela que sí es posible vivir en esta sociedad que brinda oportunidades a la diferencia.

Os queremos contar que justo hace un año contactó con nosotros una productora que buscaba jóvenes chicas con TEA para hacer una casting para una película.

Tres familias Mira’m se decidieron y vieron la oportunidad de superación que podía ser para sus hijas y allí que fuimos, a realizar el casting: un ambiente de película, un lugar completamente nuevo para ellas, focos, mucha gente… Y les supuso toda una experiencia, un gran hándicap superado y un romper barreras y cambiar la mirada para los demás.

Pero no terminó ahí, unas semanas después llamaron a una de las familias para anunciar que su hija había sido seleccionada para realizar la película.

Y hoy es una realidad: esta noche se estrena ‘Lᴀ ᴍᴏʀᴛ ᴅᴇʟ Gᴜɪʟʟᴇᴍ’ en el ABC Park de Valencia
No os la podéis perder no solo porque una de las actrices es una joven con TEA sino también porque cuentan una gran historia.

Gracias al director Carlos MarquesMarcet por su sensibilidad y visión, por dar esta gran oportunidad y a Cristina Perales por todo ese cariño y buen hacer y como no, a nuestras familias por dejarnos acompañaros.

Miram_Pelicula_LaMortdeGuillem

Miram_Pelicula_LaMortdeGuillem

Miram_Pelicula_LaMortdeGuillem

Miram_Pelicula_LaMortdeGuillem

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: