• Call : +34 963 209 070 Valencia | +34 962 861 575 Gandia
01Jul
2016
0
Mira'm-Paula y Marta

Paula y Marta!!

Carta de Paula a Marta

Hola, soy Paula tengo 12 años y Marta es mi hermana pequeña. Marta es muy alegre y cariñosa. Le encanta nadar tanto en la playa como en la piscina, también le gusta viajar y el chocolate. Marta es mi fan número uno en las competiciones de kárate. Compartimos muchas aficiones y eso que ella tiene autismo que es una manera diferente de ver el mundo.

 

Marta es muy especial en mi vida, es mi hermana pequeña. Yo la cuido y gracias a ella yo he aprendido muchas cosas respecto a como tratar a las personas y como ir madurando poco a poco. Ella también me ha enseñado más cosas sobre el autismo y a entenderlo mejor.

 

Mi relación con ella es muy divertida porque siempre estamos haciendo cosas juntas: nos hacemos selfies, jugamos a la pelota de pilates, nos hacemos cosquillas y nos pintamos las uñas. También me gusta mucho porque no es la típica relación en que los hermanos no paran de pelearse constantemente, la nuestra es tranquila y agradable pero como en toda relación de hermanos hay alguna de sus manías que me molesta un poco y algunas veces tenemos discusiones.

 

Yo a mi hermana la quiero mucho y no la cambio por nada. La llevo cuidando desde que un bebé y me ha encantado estar estos 10 años junto a ella y espero que muchísimos más.

 

TE QUIERO MUCHÍSIMO PEQUEÑA!!!!!

Paula

 

pau.redimensionada