Nuestro Cole Mira’m celebra Halloween

Nuestro Cole Mira’m celebra Halloween

Cole Miram_Halloween_2022

El mes de octubre significa empezar de lleno con todos los talleres y actividades complementarias así que ha sido un mes muy movido para todo el alumnado y profesores y como colofón final tenemos la fiesta de Halloween que tanto nos gusta.

A lo largo de estas semanas, desde los diferentes talleres hemos prestado especial atención a todo lo que tiene que ver con el otoño y su día de Halloween.

En el taller de arte, nos hemos dedicado a hacer diferentes manualidades para decorar el colegio. Banderines de calabazas con pintura de dedos, pequeños murciélagos de cartón y arañas con la silueta de nuestras manos. ¡Ha sido súper divertido decorar las puertas!

Para el taller de cocina, hemos optado por hacer recetas con hojaldre, hicimos tres estaciones de cocina, por un lado, los encargados de hacer calabazas de queso, en otra estación los que tenían la misión de los fantasmas de atún y, para no olvidarnos del postre, hicimos unos fantasmas de crema de chocolate.
No sabemos si eran lo suficientemente terríficos pero si que estaban buenísimos.

Para finalizar la semana, el alumnado de TVA se disfrazó para realizar los malabares y acrobacias del taller de circo y el alumnado de EBO ha paseado sus disfraces de camino al parque y todos hemos hecho una pequeña fiesta en las aulas con nuestras mejores galas.

Cole Miram_Halloween_2022

Desde el cole Mira’m queremos desear que paseáis una divertida y terrorífica noche de Halloween.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: