Nuestra Carla, protagonista de la campaña de Faura por el Día del Autismo

Miram_Carla_Ajuntament_Faura_Campaña

En l’Ajuntament de Faura se ha sumado este año a la sensibilización por el Día Mundial de la Concienciación sobre Autismo con una encantadora campaña que han compartido en sus redes sociales.

La imagen de la campaña la ha protagonizado nuestra Carla, vecina de Faura con la que se pretende crear conciencia en la sociedad sobre el autismo.

Miram_Carla_Ajuntament_Faura_Campaña

Por iniciativa de los padres de Carla, en Faura se ha puesto de relieve la necesidad de contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas con TEA y sus familias reclamando su derecho a tener ‘Un feliz viaje por la vida’ siguiendo las reivindicaciones propuestas desde Autismo España y que el resto de entidades confederadas como Fundació Mira’m hemos estado mostrando y por lo que trabajamos y luchamos día a día.

La madre de Carla es maestra y en su cole también celebraron el Día Mundial del Autismo.
Los de infantil hicieron el precioso mural que os mostramos y Carla regaló una piruleta a cada uno de sus compañeros/as de infantil, además regaló a la clase el libro ‘Por cuatro esquinitas de nada’.

Miram_Carla_Faura_Mural_Cole

Si la familia de Carla que nos consta, no tienesuficientes palabras de agradecimiento a su pueblo por la respuesta que han tenido, desde Mira’m queremos también agradecer enormemente al ajuntament y a todos sus ciudadanos/as este gesto.
Es mediante acciones de sensibilización y concienciación como se contribuye a visibilizar la imagen real de las personas con autismo, su realidad y necesidades, así como su talento y sus capacidades.