Navidad en el Cole Mira’m

Navidad en el Cole Mira’m

ColeMiram_Navidad_2020

Un año más y aún con todas la particularidades de esta situación que estamos viviendo, la navidad se ha colado estos últimos días en cada rincón de nuestras aulas 😊

Nuestros chicos y chicas han estado aprendiendo y reforzando conceptos relacionados con la navidad; además hemos ido poniendo en práctica cada aprendizaje en los diferentes talleres de la semana.

Hemos cocinado postres navideños, hecho y decorado nuestro propio árbol de navidad, hemos creado y jugado con nieve y por supuesto, como colofón final después de un largo etcétera, recibimos la visita de un ayudante de Papá Noel!!!

Han sido días muy intensos, un previo a las vacaciones cargado de diversión, emociones y sorpresas 😊

Como el día que separados por clases, empezamos la mañana yéndonos de excursión al centro comercial, allí cada grupo pudo disfrutar en una terraza distinta del almuerzo y además pudimos elegir acompañarlo con más opciones de las cartas de la cafeterías, como papas, infusiones, zumos o batidos

Después del almuerzo, fuimos a ver el árbol de navidad gigante que preside la zona de tiendas y algunos de nosotros no pudimos evitar utilizarlo como photocall improvisado.

De vuelta al colegio y después de comer, cada clase organizó su fiesta navideña, en la que no podía faltar la música, el baile, los refrescos y por supuesto, la esperada visita de Papá Noel 😊
En este caso, podréis ver qué se trata de uno de sus ayudantes, puesto que el mismo Papá Noel nos ha dicho que este año debía reservarse para esta noche, Nochebuena.

Desde el Cole Mira’m solamente nos queda desearos a todos y todas que paséis unas felices fiestas, en casa y cuidándoos mucho para asegurarnos la mejor salud para este 2021.

Feliz Navidad!!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: