15Ene
Miram_MiraQuePiezas

#MiraQuePiezas

Como entidad sin ánimo de lucro, agradecemos muchísimo las donaciones que nos ayudan a cumplir nuestro propósito de continuar trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas con TEA y sus familias.

En este caso, la donación viene en forma de preciosos pendientes y otras piezas artesanales que nuestra amiga Sancha Sánchez de Mundo Asperger, realiza para la fundación.

Todos los diseños con los que tan generosamente nos obsequia Sacha, pueden adquirirse en los centros de Mira’m y a partir de febrero, en los diferentes mercadillos solidarios en los que participaremos y de los que os iremos informando

Aprovechamos esta donación para lanzar una nueva campaña de sensibilización en la que pedimos que con cada pieza que adquiráis, subáis una foto a cualquiera de las redes sociales en las que Fundació Mira’m tiene presencia utilizando el hashtag #MiraQuePiezas y etiquetando a la fundación para que podamos compartir vuestras imágenes.
Instagram: @fundacio_miram
Facebook: @fundacio.miram