L@s Nonit@s, ven a por ellos el 10 de julio en Carrefour Sagunto

L@s Nonit@s, ven a por ellos el 10 de julio en Carrefour Sagunto

‘L@s Nonit@s’ es una colección exclusiva de peluches solidarios creados por Famosa, de venta en los centros Carrefour de toda España, cuyos beneficios irán destinados a la implantación nacional del proyecto ‘BBMiradas’.
El proyecto está promovido por Autismo España y desarrollado por Autismo Burgos y Fundación Miradas

Se trata de una iniciativa social que posibilitará la detección del trastorno del espectro del autismo (TEA) en bebés menores de 36 meses a través de una novedosa técnica de análisis de seguimiento visual

Este programa tiene como objetivo identificar en bebés señales que alertan sobre la presencia de TEA a través de análisis del seguimiento visual.
Es un estudio al que acompañan otros datos clínicos derivados de exploraciones neuropsicológicas, pruebas estandarizadas, cuestionarios o entrevistas a familiares.
Una iniciativa que conlleva la posibilidad de ofrecer una intervención especializada a partir de los 12 meses de edad, mejorando con ello la calidad de vida del bebé y de su familia.

Viernes 10 de julio, Fundació Mira’m en Carrefour Sagunto

Este próximo viernes 10 de julio, Fundació Mira’m estará en Carrefour Sagunto celebrando el ‘Día del Nonit@’
Ven a vernos y podrás adquirir la colección exclusiva de estos cuatro preciosos peluches solidarios Arrebolito, Crestito, Morfosito y Trompita, L@s Nonit@s, al precio de 3,5€ la unidad.
Los beneficios como hemos dicho, van destinados a Autismo España para la adquisición de la tecnología necesaria para la implantación nacional del programa ‘BBMiradas’ para la detección precoz del TEA.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: