• Call : +34 963 209 070 Valencia | +34 962 861 575 Gandia
30Jun
2018
0
FundacioMiram_GalaBenefica

III Gala de Artes Escénicas a favor de Fundació Mira’m

‘Mismo Camino, Distinta Meta’ el lema de la III Gala Benéfica a favor de Mira’m

Se ha celebrado en el auditori d’ Albuixech, la III Gala de Artes escénicas de este año. Con el lema “Caminos diferentes la misma meta” nos unimos todos independientemente de la edad, sexo, o forma de ser a pasar una tarde inclusiva y divertida
Miram_Gala_Benefica
Como os habíamos anunciado y como si de un cuento se tratara nuestros presentadores Angel, Alex e Irene ha ido dando paso a las interpretaciones de “El Gran Showman”,”Alicia en el País de la Maravillas”, “Ballerina”, “Newrules”, actuaciones musicales en directo y Funky, “Cualquier edad es buena y no hay barreras”, competición de promesas Fid Kid.

FundacioMiram_GalaBenefica

Han sido unos presentadores excepcionales que han despedido la gala con estas emotivas palabras:
‘Terminó la Gala y para finalizar queríamos hablar de la felicidad. Ésta es diferente para cada persona. Somos felices cuando disfrutamos de nuestras capacidades, de lo que podemos o sabemos hacer, por lo tanto, el poder compartirlo con vosotros esperamos que os haya hecho pasar un rato lleno de felicidad’.

Queremos dar las gracias a todos por hacer realidad esta fantástica gala y por supuesto, al Gym Arnau y a Maite Aparisi por darnos la oportunidad.

Hoy hemos vivido un ejemplo “diferentes caminos misma meta”
FundacioMiram_GalaBenefica FundacioMiram_GalaBenefica FundacioMiram_GalaBenefica FundacioMiram_GalaBenefica FundacioMiram_GalaBeneficaFundacioMiram_GalaBenefica