Halloween en el Cole Mira’m

ColeMiram_Halloween_2020

Un año más la fiesta de Halloween ha llegado a nuestro cole. 👻🎃

Nuestro día ha empezado como uno más, nuestros chic@s han llegado al cole con su ropa de diario hasta que de repente… booom!! Por nuestras aulas han empezado a desfilar esqueletos, superhéroes, brujas, calabazas, vampiros… todos ellos terroríficamente guapos y guapas para celebrar halloween como se merece.

Después de esta sorpresa, hemos decidido que esos maravillosos disfraces no podían quedarse dentro del cole y que la gente no los viera, así que, con nuestras mejores galas, hemos cogido las mochilas y hemos ido a pasear por diferentes zonas de València.
Al término del paseo, hemos pensado que el mejor plan para acabar la mañana era sentarnos en una terracita al solecito mientras cada uno pedía lo que más le apetecía.

Después de la terractia, hemos vuelto al cole y después de comer, nos esperaba la celebración de por la tarde… ¿qué mejor plan que peli y palomitas? Pues esa ha sido nuestra elección. Disfrutar de una película típica de estas fechas para poner el broche final a esta semana.

Este año la celebración de halloween ha sido un poco diferente al resto de años, pues no nos hemos podido juntar con todos los compañeros y todos los profes del cole, lo hemos celebrado cada uno en nuestra clase, pero igualmente lo hemos pasado genial!
Además! Aunque no hayamos estado todos en el mismo sitio no significa que no hayamos podido enseñar nuestros disfraces a todos los compañeros!!
Ha sido muy divertido!!