Gala de clausura Valencia Endanza a favor de Mira’m

Miram_Gala_Valencia_Endanza_2022

La Asociación Ensencia Danza es una de las asociaciones más prestigiosa e impulsora de la danza en nuestro país y es la encargada de organizar el curso intensivo VALENCIA ENDANZA 2022.

Como broche final a este curso internacional de danza, del que este año se ha celebrado su decimotercera edición y en el que jóvenes provenientes de todas partes del mundo reciben la mejor fomación como futuros bailarines y bailarinas, Ensencia Danza organiza cada año una gala de clausura en la que además del maravilloso espectáculo cuenta con un transfondo benéfico al donar parte de su taquilla a entidades sin ánimo de lucro

El pasado sábado 30 de julio, se celebró la espectacular gala de clausura, Valencia Endanza 2022 que pudimos disfrutar en primera persona además de ser Fundació Mira’m la entidad sin ánimo de lucro a la que este año se ha destinado la taquilla del acto.

Infinitas gracias por apoyarnos y ayudar así a las personas con autismo y sus familias en la Comunidad Valenciana.

Os dejamos aquí el enlace con más información de la gala

Miram_Gala_Valencia_Endanza_2022