¿Qué es SailAway?

SailAway es un proyecto Erasmus+ cofinanciado por la Unión Europea y en el que participamos diferentes entidades de Grecia, Portugal, Croacia, Bulgaria, Italia y España.

A través de SailAway estudiamos e investigamos la manera de llevar a cabo actividades de vela inclusiva con niños/as, adolescentes y jóvenes con autismo. Para ello, hemos desarrollado un manual de formación para instructores y técnicos deportivos en vela que queremos compartir contigo a través de una formación online.
Miram_SailAway_Erasmus

¿Qué te ofrecemos?

Una formación online gratuita en la que, de manera teórico-práctica, podemos adentrarnos en el mundo del TEA (Trastorno del espectro del autismo) y diseñar programas de vela inclusivos orientados a la participación de niños/as, adolescentes y jóvenes con autismo. Posteriormente, tendremos la posibilidad de realizar prácticas inclusivas con una muestra de dichas personas en vuestros clubs, centros, etc.

Al acabar la formación y entregar el cuestionario de evaluación recibirás tu título correspondiente por parte de SailAway y entidades colaboradoras.

Inscríbete

Lo sentimos, pero el aforo a la formación está completa. 

CERRADA

Contacta con nosotras/os

Si quieres más información no dudes en contactar con nosotras/os a través del siguiente formulario, teléfono o mail.