• Call : +34 963 209 070 Valencia | +34 962 861 575 Gandia
31Jul
2019
0
Miram_EscuelaVerano

Finalizadas las escuelas de verano 2019

Fundació Mira’m Valencia organiza escuelas de verano para la conciliación familiar-laboral de las familias con niños y niñas con TEA.

Este año hemos organizado la escuela de verano infantil y la escuela de verano de mayores, experiencias inolvidables tanto para niños/as y adolescentes con TEA y sus hermanos.

Escuela de verano infantil.
Catorce niños y niñas de entre 3 y 9 años han disfrutado en nuestras instalaciones de saltar y trepar en el gimnasio, de escuchar música y ver dibujos en la pizarra digital, de los puzzles y encajables en las aulas, de momento comida y de ratos de relajación.
Además se han divertido de lo lindo con las salidas semanales al parque de bolas!
Todo ello adaptado con apoyos visuales y estructuración ambiental, llevado a cabo por terapeutas y personal voluntario vinculado a la fundación.
Gracias a Ludoteca Movikid, que como cada año nos reserva sus toboganes y piscinas de bolas para el uso exclusivo de nuestros chavales.

Escuela de verano mayores.
Dieciocho chicos y chicas de entre 9 y 15 años, han participado en actividades de ocio y tiempo libre en el Rancho Rosa Blanca acompañados por el personal de nuestra fundación.
Un espacio al aire libre con piscina, animales y zonas verdes, que invita a la calma y a la libertad de movimiento donde los chicos y chicas han podido esparcirse cada día.
Gracias a Roberto por facilitarnos un espacio maravilloso, a Sonia por sus riquísimas paellas y la dulzura con la que ha cocinado para nosotros y a Isa del autobús como nuestros chavales la llaman, por formar parte de nuestra colla durante estas cuatro semanas.

Ha sido un placer para nosotros contar con grandes y pequeños!

Nos vemos el próximo curso…