• Call : +34 963 209 070 Valencia | +34 962 861 575 Gandia
31May
2018
0
Miram_Portaventura_FindeCurso

¡Fin de curso en PortAventura!

El Cole Mira’m  se va de Fin de Curso a … PortAventura!

Una vez más, el curso escolar se nos ha pasado volando 😀 
Parece que fue ayer primeros de septiembre cuando recibíamos a nuestro alumnado, todos morenitos y morenitas después de pasar las vacaciones de verano. Ahora, nueve meses después y tras muchas horas trabajando, jugando y trabajando jugando, es momento de ponernos a todos a prueba, pequeños y mayores, para la mayor salida a contexto social que hemos hecho nunca: PortAventura, la aventura de tu vida! 😊

Jueves 17: por fin llegó nuestra excursión final de curso, el momento más esperado por muchos/as.
A las 9h de la mañana estábamos todos preparados, hoy la entrada al cole iba a ser algo más pronto de lo habitual y el autobús que nos iba a llevar hasta nuestro destino ya estaba esperándonos en la puerta del colegio.
Con la emoción del viaje, hicimos rápidamente nuestra asamblea diaria y nos pusimos manos a la obra (a la maleta, más bien) para subir todo nuestro equipaje al autobús y emprender el camino hasta Salou.
El trayecto fue genial, hicimos una paradita de rigor para almorzar y estirar las piernas y cuando nos dimos cuenta ya habíamos llegado!

Aunque la emoción nos invadía, lo primero era lo primero y no podíamos ir directamente al parque sin pasar antes por el hotel, acomodarnos en nuestras habitaciones, organizar un poco el equipaje, ponernos crema solar y preparar nuestras mochilitas para pasar el día en PortAventura. Ahora sí: a disfrutar!!!

 

Y así fue, en cuanto entramos, el grupo de los más atrevidos y atrevidas subió a su primera atracción: Furius Baco, una montaña rusa que nos sirvió a todos para anticipar lo bien que lo íbamos a pasar en estas 48 horas. Otro grupete dimos nuestro primer paseo de reconocimiento por la zona y subimos a otras atracciones menos “moviditas”, aquí cada uno llevamos nuestros ritmos, tenemos nuestras preferencias y todos/as tenemos cabida 😊.
Enseguida llegó el momento de comer, en el restaurante Bora Bora nos esperaban ya con la mesa reservada y con todo el menú preparado a prueba de alérgenos etc. teniendo en cuenta las características de cada uno, la verdad es que el trato del personal del parque fue en todo momento genial.

Por la tarde continuamos nuestra marcha con más atracciones, espectáculos y sobretodo muchas risas, ya que en todo momento adultos y chavales lo pasamos de maravilla. Volvimos al hotel a ducharnos y ponernos guapos/as para la cena, tuvimos buffet libre y después por si a alguno le quedaban pilas, aun nos tenían preparado un ratito de verbena amenizada por El Pájaro Loco y su señora. Y sí, a más de uno/a le quedaban pilas, jejeje. 😜

A la mañana siguiente, después de descansar toda la noche en nuestras habitaciones, fuimos otra vez a ponernos las botas al buffet del hotel, esta vez con el desayuno. Y de allí al parque de nuevo a quemar el último cartucho; no teníamos tiempo que perder y queríamos aprovechar hasta el último momento 😀
Cómo no, continuamos pasándolo estupendamente y nuestros chicos y chicas estuvieron demostrando hasta el último momento lo campeones que están hechos, generalizando muchísimas de las cosas que hemos ido trabajando durante el curso y portándose genial tanto en las atracciones, en los momentos comida, aseo, etc.

Ha sido una experiencia preciosa y hemos vuelto todos/as tan encantados que hasta estamos planteándonos hacer una segunda excursión de final final de curso!

Sino, el año que viene, más y seguro que mejor 😀😀😀

 

Miram_Portaventura_FindeCurso Miram_Portaventura_FindeCurso Miram_Portaventura_FindeCurso Miram_Portaventura_FindeCursoMiram_Portaventura_FindeCursoMiram_Portaventura_FindeCursoMiram_Portaventura_FindeCurso