22May
Miram_Bonaire

Factory Bonaire ‘Deja su Huella’ por el Autismo

El pasado 5 y 6 de abril, se realizó dentro del centro comercial Factory Bonaire y en colaboración con la Fundació Mira’m, una serie de talleres para favorecer la concienciación y la lucha por la inclusión social de las personas con TEA.

Factory Bonaire cedió su espacio dentro del centro comercial para que todos los asistentes que lo desearan participasen en los talleres organizados en los que también colaboró la asociación ‘Amics’.
El temporal no supuso un gran impedimento para que niños, jóvenes y adultos se acercasen a disfrutar de las piscinas de bolas, los talleres de pintura, o simplemente dejar la huella de su mano en los murales junto a frases representativas sobre qué significado tiene el TEA para cada uno.

Miram_BonaireMiram_Bonaire

«Deja tu huella» es el mensaje que Factory Bonaire junto con Mira’m queríamos transmitir durante el primer fin de semana de abril, tanto a través de las actividades organizadas en el propio centro como apoyando la campaña #MiramLaLLengua: un gesto tan simple como pintarse la lengua de color azul y compartir la publicación en las redes sociales, apoyando la misma con frases acerca del propio autismo.
De esta manera, se consiguió que todas las  personas sensibilizadas con el TEA, pudieran aportar su granito de arena tanto en el propio centro comercial como desde casa.
Todo esto enmarcado en la semana en la que se celebró el Día Mundial del Autismo.

Alegría, ilusión y compromiso, tintaron las caras tanto de los más pequeños como de los más mayores que estuvieron con nosotros en Factory Bonaire y a través de las redes sociales.
Porque no todos somos un solo color, ni somos un único símbolo, pues tal y como se dejó escrito en uno de los murales de los talleres «La diversidad enriquece».

Además de este apoyo durante el fin de semana para la concienciación, el centro comercial Factory Bonaire colaboró con la Fundación Mira’m haciendo una aportación de 600 euros para apoyar la causa. Destinaremos esta donación para actualizar un pequeña parte del material tecnológico de la Fundación.

Gracias Factory Bonaire!!!

Miram_Bonaire