• Call : +34 963 209 070 Valencia | +34 962 861 575 Gandia
05Jun
2019
0
Escuelas de verano 2019

Escuelas de verano 2019

Se acerca el final de curso y con él las escuelas de verano.

En Mira’m, cada verano planteamos un programa lúdico y a su vez educativo para niños/as, adolescentes y jóvenes con TEA y sus hermanos. Nuestro propósito es que sea una experiencia inolvidable para los chicos/as y que además satisfaga las necesidades de los papás y las mamás facilitando la conciliación de la vida familiar y laboral durante las vacaciones de vuestros hijos.

Escuela de Verano Infantil, de 0 a 6 años

Miram_Escuela_Verano_Infantil_2019Para los más peques hemos preparado una escuela de verano con muchas posibilidades de divertirse, jugar, y aprender un montón ya que cuentan en las instalaciones con piscina, gimnasio, aulas y pizarra digital.
Del 25 de junio al 19 de julio, en horario de 09:15 a 14:15h. incluida la comida, con la opción de traerla de casa o solicitar nuestro catering.
Podéis inscribiros hasta el 15 de junio.
Inscripciones y más información en el correo: apoyo.familiar@fundaciomiram.org

 

Escuela de Verano en el Rancho

Miram_Escuela_Verano_2019_RanchoLa escuela de verano que hemos diseñado para los más mayores es también muy interesante.
Iremos todos los días en autobús al Rancho Rosa Blanca (Torrent) en el que vamos a tener la oportunidad de participar en un sinfín de actividades a cada cual más interesante.
En un entorno apacible, aprenderemos y nos divertiremos en la piscina, en el huerto regando y recogiendo verduras, haciendo deporte en el gimnasio y al aire libre, bailando y participando en talleres tanto interiores como exteriores.

Del 25 de junio al 19 de julio, en horario de 9:30 a 15:00h.
Fecha tope de inscripción hasta el 15 de junio.
Inscripciones y más información en el correo: apoyo.familiar@fundaciomiram.org