20Jul
Miram_Escuel_Verano_Silla

Escuela de Verano de Silla

Fundació Mira’m participa en le Escuela de Verano de Silla

El Ayuntamiento de Silla ha confiado en el trabajo que realiza la Fundación para dar apoyo en la escuela de verano que organiza para todos los niños de Silla.

Con una visión acogedora e inclusiva, con el propósito de no dejar fuera a ningún niño por su condición o diferencia, les ha hecho buscar recursos para atender esa diferencia y dar las misma igualdad de oportunidades.

Esto ha permitido facilitar el acceso a actividades comunitarias donde los niños con TEA son uno más, respetando sus peculiaridades, ofreciendo una variedad de actividades de ocio adaptadas en su entorno natural.
Además para los demás niños y monitores del campus supone un cambio de mirada, una aceptación de la diferencia.

Son acciones que cambian miradas, rompemos barreras todos juntos, todos incluidos. Agradecer su confianza al Ajuntament de Silla y a todo su equipo humano por confiar en nosotros, también realizar una mención especial  a la asociación de familias TEAyudamos Silla por dejarnos ser parte y disfrutar de vuestros hijos.

Miram_Escuel_Verano_Silla Miram_Escuel_Verano_Silla Miram_Escuel_Verano_Silla Miram_Escuel_Verano_Silla Miram_Escuel_Verano_Silla Miram_Escuel_Verano_Silla