Encuentros de abuelas y abuelos Mira’m en el curso 2020-21

Encuentros de abuelas y abuelos Mira’m en el curso 2020-21

Miram_Encuentro_Abuelos_Curso2020

Las abuelas y abuelos con nietos y nietas TEA, tienen un papel fundamental y son una pieza clave en el apoyo moral y físico en la familia. Por eso, es muy importante que puedan resolver sus dudas para poder dar soporte a sus hij@s en la educación y crianza de la persona con autismo.

Durante el confinamiento, desde Fundaciò Mira’m tomamos la iniciativa de programar encuentros semanales virtuales con los abuel@s de niet@s con TEA para poder disponer de un espacio donde poder compartir sus inquietudes y poder resolver sus dudas.

El uso de la tecnología fue todo un reto para todos pero aprendimos juntos y lo más importante es que fue muy gratificante para todas las partes implicadas.
Después del éxito y la participación de muchas abuelas y abuelos, queremos continuar con esta propuesta, reuniéndonos de forma ONLINE a través de Google Meet.

Serán “Encuentros Virtuales” donde poder reunir familias de diferentes localidades, en las que poder comentar sobre cada una de las características que conforman el TEA, donde poder exponer las experiencias de cada uno y compartir con las demás familias preocupaciones, expectativas, alegrías, con la intención de dar apoyo e información, atendiendo a las cuestiones que nos hagáis llegar.

La actividad se realizará el último viernes de cada mes de 10 a 12 horas, iniciando nuestros encuentros el VIERNES 30 de OCTUBRE 2020.

Las familias interesadas podéis escribir a info@fundaciomiram.org.
El plazo de recogida de solicitudes de inscripción termina el 23 de Octubre 2020 para poder planificar la organización en función de vuestra demanda.
Esperamos que sea de vuestro agrado y que nos veamos ‘virtualmente’ muy pronto.

Miram_Encuentro_Abuelos_Curso2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: