III Encuentro Virtual de Abuelas y Abuelos TEA

III Encuentro Virtual de Abuelas y Abuelos TEA

Encuentro Abuelos Personas con TEA

Nuevo encuentro virtual de abuelas y abuelos de personas con TEA: Autismo en primera persona

El próximo 18 de Diciembre, de 15.00 a 17.00h tendremos nuestro tercer encuentro virtual de este curso entre abuelas y abuelos con nietos con autismo.

Con estas reuniones mensuales de apoyo familiar en Fundació Mira’m pretendemos seguir dando información sobre lo que es el autismo, ofreciendo a los abuelos y abuelas TEA posibles pautas de actuación como ayuda tanto a sus nietos como a sus hijos, resolviendo posibles dudas, aclarando falsas creencias y en definitiva compartiendo experiencias con personas que se encuentran en situaciones similares.

En este tercer encuentro de este curso 20/21, contaremos con la participación de Mireia Muñoz, persona adulta que recibió su diagnóstico de Trastorno del Espectro del Autismo hace un año.
Mireia nos contará, en primera persona, su experiencia. Desde cómo vivió su infancia, su forma de percibir el mundo y cómo lo han i las personas que la rodeaban. Y en el presente, cómo ha interiorizado su diagnóstico y cómo se siente en estos momentos.
Sin duda será un testimonio muy valioso para todos los que queráis asistir a este encuentro.

Os recordamos que estos encuentros se realizan de forma virtual cada mes a través de la plataforma Meet y que para asistir podéis enviar un correo a info@fudaciomiram.org donde os facilitaremos el enlace para poder participar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: