• Call : +34 963 209 070 Valencia | +34 962 861 575 Gandia
12Abr
2018
0
Miram_Dinosaurios_Portada

El mundo de los dinosaurios

Si estás leyendo esta noticia y llegas hasta el final, tendrás la suerte de poder echarle un vistazo a la revista “El mundo de los dinosaurios” en su primer número. Dentro tienes más información, pero sí me gustaría destacar que el trabajo ha sido ideado, diseñado y desarrollo por Miguel Carbó (adolescente con TEA de nuestro centro de Gandia) en colaboración con el que aquí escribe.

La revista puede entenderse como uno de los “productos” que estamos desarrollando, bajo una Metodología basada en Proyectos, para abordar las habilidades sociales en personas con TEA con menor necesidad de apoyo desde la infancia y hasta la juventud.

A lo largo de diferentes posts os iremos haciendo partícipes de los trabajos que vayamos desarrollando. De momento, id disfrutando de “El mundo de los dinosaurios I”.

Antes de despedirme, también me gustaría animarte a que hagas llegar la revista a tus alumnas/os, hijos/as, etc… Además, como verás dentro del PDF, puedes mandarnos un mail a dinosaurios@fundaciomiram.org si tienes alguna consulta, duda o crítica (constructiva) y estaremos encantados de contestarte. Es más, si eres docente de la comarca de La Safor y quieres que Miguel se acerque por tu aula para haceros una presentación, no te arrepentirás.

Puedes descargarte la revista en el siguiente enlace.

 

            Manu Martín

Responsable centro Gandia