• Call : +34 963 209 070 Valencia | +34 962 861 575 Gandia
22Dic
2018
0
Cole_Miram_navidad

Diciembre, un mes muy activo en el Cole Mira’m

Resumen de las actividades de diciembre en nuestro cole.

En el Cole Mira’m siempre tenemos un mes de diciembre muy completo. Es un mes de evaluaciones, excursiones, mercadillos navideños y momento de anticipar la navidad.

Gracias a la universidad de Valencia hemos podido participar en el mercadillo solidario. Los alumnos se han esforzado mucho en la realización de postales, bolsas decoradas y llaveros.
Esta experiencia de sensibilización ha sido muy positiva tanto para los chicos y chicas del colegio como para la comunidad universitaria.
Cole_Miram_navidadCole_Miram_navidadCole_Miram_navidad

Por otra parte, nuestros alumnos han podido disfrutar de dos funciones de circo donde se lo han pasado en grande.
Han visto acrobacias, espectáculos de luces y música y han podido compartir con otros colegios estas divertidas sesiones.

Cole_Miram_navidadCole_Miram_navidad

Para cerrar el mes y dar comienzo a las vacaciones de navidad hemos ido al centro para acercar a los chicos al ambiente navideño de la ciudad. Allí hemos subido a un precioso carrusel y paseado en el tren de la navidad.

Cole_Miram_navidad
Agradecemos la amabilidad a la Asociación de Comerciantes del centro de Valencia, que nos ha facilitado esta experiencia.

Cole_Miram_navidad

Como colofón final papá Noel se ha acercado al colegio a dejar unos cuantos regalos, así hemos compartido con las familias un momento tan esperado por nuestros chicos.

Cole_Miram_navidadCole_Miram_navidadCole_Miram_navidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde el cole Mira’m os deseamos unas felices fiestas y que disfrutéis de estos momentos junto a vuestros seres queridos.