Colabora

Fundació Mira’m es una entidad sin ánimo de lucro, de carácter social y de utilidad pública.

Tu colaboración es importante y puedes llevarla a cabo de diferentes maneras. Puedes apoyarnos a través de tu participción como persona voluntaria; puedes realizar una donación económica orientada al desarrollo de servicios que incidan en la calidad de vida de las personas con las que trabajamos así como en la sensibilización y concienciación social y política.

En el caso de empresas u otro tipo de entidades, tanto públicas como privadas, además podéis colaborar a través de la creación de redes colaborativas que nos permitan unir nuestras fortalezas y avanzar hacia un modelo de ciudadanía ético y sostenible.

Voluntariado

El voluntariado es una parte indispensable en Fundació Mira’m. Gracias a tu ayuda podremos desarrollar servicios y apoyos a personas con autismo a través de las diferentes áreas que hemos diseñado y de otros recursos en la comunidad.

Si eres una persona interesada en participar como voluntaria en Fundació Mira’m no dudes en ponerte en contacto con la entidad a través del formulario de contacto. Resolveremos tus dudas y generaremos, de manera conjunta, una propuesta que cumpla con tus expectativas.

Por nuestra parte nos comprometemos a facilitar tu incorporación y participación en aquellas actividades y servicios que sean compatibles con tu día y día y en la medida de tus posibilidades.

En Fundació Mira’m creemos en el trabajo en red para poder crear una sociedad más comprometida e inclusiva. Por eso, colaboramos con otras entidades del sector social que estén alineadas con nuestro propósito y nos permitan, de manera compartida, diseñar y desarrollar proyectos, eventos y actividades que generen un valor en nuestra comunidad.

Donaciones particulares

Si prefieres colaborar con Fundació Mira’m a través de donación económica puedes realizar a través de diferentes medios. Elige el que te resulte más fácil. Aún así, puedes ponerte en contacto con la entidad si necesitas más información o requieres del certificado correspondiente.

• Bizum: Desde tu APP puedes seleccionar la opción «Enviar dinero» e indicar el código 00849.
  • Transferencia bancaria: Desde tu portal bancario o APP puedes realizar una transferencia a la cuenta ES51 2100 1865 3002 0012 865

Donaciones por parte de entidades

Si se trata de una entidad privada a través de la cual queréis colaborar en el proyecto de Fundació Mira’m podréis hacerlo de diferentes maneras. Poneos en contacto con la entidad a través del formulario de contacto y analizaremos y concretaremos aquella opción que más se acerque a vuestras necesidades y prioridades.

Donación puntual

Apoyad, de manera puntual, uno o varios de los proyectos que desarrollamos y estén alineados con la filosofía de vuestra entidad.

Donación periódica

Apoyad, de manera continua, uno o varios de los proyectos que desarrollamos y estén alineados con la filosofía de vuestra entidad.

Donación de productos

Colaborad a través de la donación de productos que puedan ser útiles en el desarrollo del propósito de Fundació Mira’m.

Desarrollo de valor corresponsable

Fundació Mira’m colabora con otras entidades, tanto del ámbito público como privado, que estén alineadas con el propósito de la fundación.

Creemos en un trabajo y desarrollo colaborativo que permita aunar nuestras fortalezas y minimizar las barreras y dificultades con las que nos encontramos en el desarrollo de nuestro propósito. Estaremos encantadas de escuchar vuestras propuestas para construir una sociedad mejor.

Si queréis hacernos llegar una iniciativa o consultarnos alguna duda que os pueda surgir poneos en contacto con Fundació Mira’m a través de nuestro formulario de contacto.

es_ES