19Ago
Miram_Campamento

Campamentos Mira’m; toda una experiencia

Desde hace cinco años Fundació Mira’m organiza campamentos de fin de semana para chicos y chicas con TEA.
Una actividad que se realiza en los albergues de la red de NaturJove en diferentes localidades de la provincia de Valencia.
Una experiencia en la que la convivencia, la autonomía y sobre todo el disfrute, son el máximo exponente.

Este año hemos pasado el primer fin de semana de junio en Beniganím. Compartiendo deporte, agua, música, cine, excursiones, de una manera en la que nuestros participantes ponen de manifiesto sus preferencias y su capacidad de elección, pero dónde también ponen a prueba su autonomía y estrategias de convivencia.
El equipo terapéutico y el personal voluntario que hemos acompañado a los doce participantes durante este campamento, podemos asegurar que saben hacerlo muy bien!

Gracias a todas las familias que han confiado sus hijos a nuestra propuesta, gracias al personal voluntario que disfruta y acompaña de la experiencia como parte del equipo, gracias a las terapeutas por su capacidad de conciliar disfrute y responsabilidad y sobre todo gracias a los chicos y chicas participantes y que nos regalan momentos inolvidables cada año.

Nos vemos en la próxima edición!