• Call : +34 963 209 070 Valencia | +34 962 861 575 Gandia
04Jun
2019
0
Miram_Taller_Circo_Social

¡Arriba el circo!

Los alumnos y alumnas del taller de circo del Colegio Mira’m y sus profesores, tuvieron la suerte de disfrutar esta semana de Kooza By Cirque du Soleil, gracias a La Finestra Nou Circ.

Este curso hemos estrenado taller en el colegio Mira’m y es que, desde La Finestra Nou Circ, se pusieron en contacto con nosotros para ofrecernos sus clases de Circo Social para grupos y se ha convertido en uno de los talleres estrella del cole.

Hilaria, la profesora y conductora de las clases, ha traído durante cada jueves el circo a nuestras aulas, enseñándonos movimientos dignos de espectáculo, actividades increíbles, juegos divertidos y muchos equilibrios y malabares.

Hemos tenido muy poquito tiempo, pero ha sido un gran placer. Tanto peques como mayores, nos hemos ido convirtiendo en auténticos profesionales del espectáculo y ojalá podamos continuar y aprendiendo del mundo del circo durante muchos cursos más

No podemos terminar el curso más agradecidos, tanto por la oportunidad que nos han dado como por el broche final: Culminar nuestro curso, disfrutando en directo del espectáculo Kooza By Cirque du Soleil, en compañía del resto de grupos de Circo social, de La Finestra Nou Circ.

Ha sido una experiencia inolvidable, muchas gracias La Finestra Nou Circ y muchas gracias Hilaria!!!