À Punt entrevista a los chicos y chicas de ComiTEA

À Punt entrevista a los chicos y chicas de ComiTEA

Miram_ComiTEA_Apunt_Entrevista

En octubre, después de recibir la Medalla de Oro de la Ciutat de València por parte de l’Ajuntament de València, uno de los chicos de ComiTEA nos trasladó que tenía un sueño para este curso, que À Punt les hiciera una entrevista.

Nos pusimos manos a la obra: solicitamos reuniones, grabamos un vídeo explicando porqué queríamos una entrevista y gracias a manos a amigas y tener una red de colaboradores que creen en que los sueños son posibles… hoy podemos decir que sí, que los sueños, a veces, pueden ser realidad.

Cuando hace unos días, desde À Punt nos informaron que iba a ser posible, no dudamos en el mensaje a transmitir: que la verdadera inclusión, tener oportunidades reales y aprendizajes de vida se consigue estando y participando de forma activa en la sociedad.

Nuestro amigo incondicional Jesús Machi, del Horno San Bartolomé lo tiene claro y se suma a las entidades que creen en las capacidades de nuestros chicos, en acompañarnos, en poder formarlos para que puedan tener más oportunidades en su vida adulta.

Estamos seguros que con el empeño que ponen los chicos y chicas de ComiTEA, pueden ser los mejores reposteros/as y panaderos/as.

Muchas gracias À Punt por darnos voz y acompañarnos en dar visibilidad al autismo

Las fotos del reportaje:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: