La Fundación Mira’m participa en los proyectos:

Se trata de un club de ocio para jóvenes entre 11 y 19 años con dificultades en la comunicación y las habilidades sociales. Puedes encontrar más información en el siguiente enlace.

La Fundación Mira’m, dentro su objeto social, tiene como misión la divulgación e información a la sociedad en general de los Trastornos del Espectro Autista. Por ese motivo nos adherimos a la campaña que ha iniciado AUTISMO ESPAÑA (Confederación de la cual es miembro la Fundación Mira’m): “El autismo te habla, sigue la señales”.

Se trata de una campaña de sensibilización para conocer los síntomas del TEA. La importancia de la detección precoz y la intervención especializada es crucial en los primeros años de la persona con TEA. En esta primera campaña nos vamos a centrar en la comunidad educativa: El equipo técnico de la Fundación se desplazará a aquellos centros educativos interesados. La charla puede centrarse en el claustro en general, en los equipos psicopedagógicos, en los maestros...La intención es poder dar a conocer las señales más representativas del TEA. Esta iniciativa no supone coste alguno para el centro educativo.

La Variabilidad en los Trastornos del Espectro del Autismo es muy grande. Sin embargo, pueden encontrarse algunos indicadores tempranos en el desarrollo del niño o la niña, que harían recomendable un eLa Variabilidad en los Trastornos del Espectro del Autismo es muy grande. Sin embargo, pueden encontrarse algunos indicadores tempranos en el desarrollo del niño o la niña, que harían recomendable un estudio diagnóstico exhaustivo que confirmase o descartas

PROYECTOS

Centro sanitario nº 9643                         Colegio educación especial 46033322