• Call : +34 963 209 070 Valencia | +34 962 861 575 Gandia
08Ene
2018
0
Miram_Loteria_Cole_ElCampes

Una lotería muy especial

La lotería del C.E.I.P. El Campés donada a Fundació Mira’m

El pasado 22 de diciembre el colegio público El Campés organizaba un mercado solidario en el que participaba todo su alumnado.

Unos días antes la coordinadora del evento Beatriz, nos llamó para contarnos que habían decidido hacer una donación de los 976,20 €urazos recaudados a Mira’m Fundació!

Ese 22 de diciembre cuando llegamos al centro, lo primero que vimos fue un montón de chavales saludando con besos y abrazos a Beatriz. Vimos un cole vivo y alegre, y un equipo docente en sintonía con el alumnado.

Nos contaron que en su centro tenían escolarizados a dos niños con diagnóstico de trastorno del espectro del autismo y que ellos, de alguna manera habían sido los responsables de que el cole decidiera que lo recaudado en su mercado solidario, fuera para otros niños y niñas con el mismo diagnóstico, pero también con los mismo derechos en igualdad de oportunidades.

Gracias al equipo docente en especial al director del centro Xavi y a Beatriz responsable del evento. Y sobre todo gracias a todos los alumnos del colegio público El Campés de la Pobla de Vallbona por vuestra donación, por vuestra sensibilidad y por vuestro gesto.