• Call : +34 963 209 070 Valencia | +34 962 861 575 Gandia
02Abr
2017
0
Barreras_FundacioMiram

Todos los días son 2 de abril!!

Todos los días son 2 de abril!

Es importante tener un día en el que poner de relieve las fortalezas, pero también las barreras que acompañan a las personas con trastorno del espectro del autismo y a sus familias.

Es importante también porque cada “dos de abril” la sociedad en general se concede un momento para acompañarnos desde la concienciación y la sensibilización. Es importante porque aquellos que trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas con TEA y sus familias a lo largo de todo el año, hacemos recuento sobre nuestra misión y sobre cual debe de ser nuestra visión en esta tarea.

Pero sobre todo, este día tiene que servir para conseguir cambios sociales, sanitarios, educativos y políticos reales, que mejoren cuantitativa y cualitativamente sus vidas los 364 días del resto del año.

Que cada 2 de abril sirva para avanzar hacia una sociedad mas preparada y dispuesta a romper barreras. Que cada 2 de abril sirva para hacer una sociedad mas accesible

Gracias a todas las personas que han participado en la campaña “rompamos juntos barreras por el autismo, hagamos una sociedad mas accesible” de la mano de Mira’m Fundació.

Más de doscientas fotos, más de cuatro mil visitas, desde Australia, México y España.

                                             

 

Ceip Manuel Gonzalez Martin

Equipo neuropediatría Hospital LA FE

Profesores, investigadores, pediatras, políticos, leyendas del fútbol, y sobre todo, vecinos y vecinas, padres y madres, la peluquera, el panadero, la falla… a todos, GRACIAS por vuestro gesto!

Laura, estudiante                                                                                                                                                    Sego, mamá