Mira’m Fundación de la Comunidad Valenciana trabaja desde 2004 para mejorar la calidad de vida de las personas con un trastorno del espectro del autismo y la de sus familias.

Parte fundamental de nuestro trabajo es ofrecer formación a los profesionales y familiares que trabajan o viven con personas con TEA, y con este objetivo presentamos nuestro plan de formación para el presente curso.

Hemos preparado 7 cursos que se realizarán a lo largo de todo el curso escolar 2016-17, y que permitirán profundizar en todos los aspectos de la intervención con las personas con TEA, desde las bases teóricas a la comunicación, los problemas de conducta y las habilidades sociales; todos los talleres tendrán un enfoque eminentemente práctico, y están pensados para proporcionar, en su conjunto, una visión global de nuestro modelo de intervención psico-educativa.

Cada módulo tendrá un número limitado de plazas y una duración contenida para aumentar su eficacia operativa.

Plan de formación

A continuación tenéis todos los detalles:

Curso de Introducción a los trastornos del espectro autista

• Módulo 0 / 12 de noviembre. Más información: Pincha aquí.

Curso de Comunicación en el TEA.

• Módulo I / 21 de Enero 2017. Más información: Pincha aquí.
  • Módulo II / 4 de Febrero 2017. Más información: Pincha aquí.

Curso de técnicas de manejo de conducta

Curso de habilidades sociales en jóvenes TEA y otros trastornos del desarrollo

• Módulo I / 6  de Mayo 2017. Más información: Pincha aquí.

Curso de introducción al modelo Benenzon de musicoterapia y terapia no verbal

• Módulo I / 13 de Mayo 2017. Más información: Pincha aquí.