07Oct

Menudo Mira’m presenta Deporte Asistido!

Deporte Asistido, nueva actividad de ocio que os propone Menudo Mira’m

La actividad deportiva nos ayuda a liberar estrés y a sentirnos mejor y por lo tanto tiene carácter recreativo. Así pues, ¿cómo no incorporar el deporte en nuestro ocio de sábado?

El programa Deporte Asistido: Deporte con perros, brida la oportunidad de que niños y niñas que no tienen incorporado el deporte como hábito descubran oportunidades y futuros intereses deportivos. La actividad deportiva actúa como facilitador para entender qué es aquello del deporte que nos interesa o lo que se nos da bien.

Deporte_Asistido_Perros_Menudo_Miram Deporte_Asistido_Perros_Menudo_Miram

Dos sábados al mes hemos programado deporte asistido, Menudo Mira’m da relevo a InTerAnimals cuyas profesionales llevan colaborando con la fundación desde hace varios cursos para el desarrollo de actividades predeportivas con el valor añadido de uno de los grandes motivadores para muchos de nuestros niños, EL PERRO!

Deporte_Asistido_Perros_Menudo_Miram

‘La investigación sobre el ejercicio físico nos ha demostrado que el deporte disminuye el estrés, mejora la salud en general, aumenta las habilidades motoras, y ayuda a desarrollar virtudes individuales (confianza en uno mismo, disciplina, responsabilidad, trabajo por objetivos) y sociales (comunicación, compañerismo, trabajo coordinado)’: Autismo diario.

Información e inscripciones: apoyo.familiar@fundaciomiram.org