• Call : +34 963 209 070 Valencia | +34 962 861 575 Gandia
09Sep
2016
0
FundacióMiram_Gandia

EmocionaTEA III Edición

LA VUELTA AL COLE NO IMPLICA NO DIVERTIRSE!!!

OTRO AÑO MÁS LA FUNDACIÓN PONE EN MARCHA SU PROGRAMA DE OCIO EMOCIONATEA III EDICIÓN

El ocio es un mecanismo esencial para el desarrollo físico, mental, emocional, social y de desarrollo. Incide de forma positiva en la salud y como consecuencia, actualmente se valoran más que nunca los beneficios que se obtiene de su vivencia

Actualmente el programa consta de 5 servicios que articulan espacios de ocio para la persona con autismo, apoyos para la conciliación de la vida familiar y laboral de las familias y que se describen a continuación:

menudomiram

MENUDO MIRAM. Ocio de sábado

Actividades lúdicas y recreativas, adaptadas e inclusivas.

Compartidas y desarrolladas en espacios comunitarios destinado a niños y niñas de entre 3 y 12 años.

      teacompano_FundacioMiram              

TEACOMPAÑO

Servicio de acompañamiento , apoyo para la conciliación familiar, laboral, para el descanso y tiempo libre de la persona cuidadora.

Destinado a los familiares y cuidadores de personas con autismo.

 

escuelabasket_FundacioMiram

ESCUELA DE BASKET

Proyecto deportivo, una actividad ecológica e inclusiva para el desarrollo de aptitudes personales y sociales destinado a niños de entre 9 y 14 años.

 

escueladeverano_FundacoMiramESCUELA DE VERANO

Servicio lúdico y recreativo para el periodo de vacaciones escolares. Facilita la conciliación laboral y familiar. Destinado a niños y niñas con autismo y a los hermanos de entre 3 y 13 años.

 

 

campamento_FundacioMiram

CAMPAMENTO FIN DE SEMANA

Para el pleno desarrollo de la persona con autismo.  Para el descanso puntual de los familiares y cuidadores a través de un ocio de calidad y de convivencia destinado a niños y niñas con autismo de entre 6 y 12 años.