• Call : +34 963 209 070 Valencia | +34 962 861 575 Gandia
25Jul
2016
0
Menudo_Miram

Campamento 2016 en Gandía

Campamento de verano del centro Fundació Mira’m Gandia

Por segundo año consecutivo  hemos llevado a cabo nuestro campamento de verano con los/las adolescentes y jóvenes del centro de Gandia de la Fundació Mira’m. Durante cuatro días hemos convivido en Villa Mediterránea y compartido un ambiente amigable y lúdico. Actividades acuáticas, artísticas, sensoriales… nos han acompañado mañana y tarde para intentar ofrecer un tiempo y un espacio de seguridad, disfrutre y comprensión para todos los participantes.

Aprovechamos para agradecer públicamente la confianza aportada por las familias así como la compañía de los adolescentes y jóvenes. También agradecer su actitud y compromiso tanto a nuestras voluntarias (Ángela, Ceci, Cristina, Laura, Manolo, María, Sandra) como al equipo técnico y terapéutico de Gandía.

Como sería muy díficil intentar explicar todo lo vivido y compartido en el campamento solamente hemos podido sintetizar algunos pequeños detalles en el siguiente vídeo.

 

Desde Gandía nos despedimos hasta el curso que viene. En el cual intentaremos volver a aportar nuestro pequeño granito de arena en la mejora de la calidad de vida de las personas con TEA de la comarca de La Safor, Marina Alta y de la Vall d’Albaida así como de sus familias.